Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Bronce: “Si no aceptan mis condiciones me quedo en Vuelta de Obligado o me jubilo”

Domingo Bronce condicionó su ingreso a Inspección General a la aceptación de las condiciones que analizará con las autoridades municipales durante una reunión que tendrá lugar en las próximas horas. 
“Vamos a charlar con respecto a lo que tengo como idea de trabajo. Si me dicen que si, asumo, y si me dicen que tengo que aflojar acá o allá, o dar vueltas, que me dejen en Vuelta de Obligado o me voy a la oficina del IPS para jubilarme” indicó el funcionario. 

 Bronce dejó en claro que no quiere repetir experiencias anteriores: “Si no hago eso, me va a pasar lo de mi amigo “Tatalo” Aguilera, que tenía unas ganas bárbaras de trabajar y se tuvo que ir”.