Avanza la remodelación integral del Hogar Sarmiento con apertura de sobres para la segunda etapa

En la mañana de hoy, la Secretaría de Economía y Hacienda del municipio de San Pedro fue escenario de la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada para la segunda etapa de la obra de remodelación integral del Hogar Sarmiento. La inversión estimada para esta fase asciende a 84 millones de pesos. Esta nueva etapa de refacciones se centrará en la remodelación completa de los dormitorios, los cuales serán equipados con baños individuales. Además, se llevará a cabo la refacción de una galería existente y la construcción de un nuevo quincho. 

Buscan en la zona a un arrecifeño que salió hacia San Pedro y no volvió a ser visto

El ambiente automovilístico de la zona se encuentra conmocionado por la desaparición de uno de los empleados del circuito costanero de Arrecifes. 
 De acuerdo a lo expresado en un llamado solidario que se difundió por las redes sociales, se trata de Juan Albornoz, quien fue visto por última vez cuando un amigo lo acercó hasta la garita de Beladrich, en Ruta 51. Su intención, de acuerdo a lo que manifestó en ese momento, era llegar a San Pedro. 

 “Si los amigos de San Pedro se enteran de algo o lo ven, por favor hacerlo saber por este medio, ya que todos sus amigos y familiares estamos muy preocupados por no saber nada de él” expresaron en el pedido de ayuda que se publicó en Facebook. 
 Quienes tengan información al respecto deberán dirigirse a la policía local.