Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Choque en la Ruta 9: buscan a un conductor que se fue y dejó el auto siniestrado

Esta madrugada, a las 6, se produjo en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 169 del carril Rosario – Buenos Aires. 
 Un Vento oscuro embistió de atrás a un camión Mercedes Benz 1114, se despistó y quedó en el cantero central. 

 El conductor del auto fue socorrido por una Toyota Hillux, que lo llevó del lugar, aunque no fue hospitalizado en ningún centro asistencial de la zona. 
 De acuerdo a la información recogida por la policía, en base a los datos de los vehículos, el Vento está registrado en la calle Borges de la ciudad de Buenos Aires, mientras que la camioneta que llevó al herido pertenece a una persona oriunda de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. 
 Intentan determinar con precisión adonde se encuentra el conductor lesionado.