Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Continúa el ciclo teatral “Recuperando la esperanza”, con actuaciones en Salto

La Dirección de Cultura y la Comunidad Terapéutica "Los Naranjos" anunciaron la continuidad del ciclo "Recuperando la Esperanza", que cuenta con la puesta en escena de la obra teatral "Quien Quiere Patear el Tacho", bajo la dirección de Santiago Altolaguirre. 
En esta ocasión la obra se estará presentando en la ciudad de Salto en el Teatro de la Sociedad Francesa, para más de 400 alumnos de las escuelas secundarias de esa localidad. 

 Las funciones serán por la mañana y por la tarde del día jueves 29 de noviembre. 
La obra esta representada por jóvenes en tratamiento dentro de la Comunidad Terapéutica.