Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Cursos para radioaficionados

El San Pedro Radio Club comenzó a dictar cursos para la obtención de la licencia de radioaficionado y ascensos de categorías.
Los interesados pueden inscribirse personalmente en la sede social ubicada en Emilio Frers 255, los viernes 9, 16, 23 y 30 de noviembre en el horario de 20:30 a 21:30.