Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Destrozos y robo en la Escuela 7

Directivos de la Escuela 7 informaron que desconocidos ingresaron durante el fin de semana al establecimiento, ubicado en calle Mitre al 1900. 
Los vándalos rompieron candados, muebles e intentaron incendiar el lugar, además de robar. 

 En las primeras horas de hoy se realizó un balance completo, que permitió determinar que los delncuentes ingresaron luego de robar las llaves del establecimiento que se guardan, bajo candado, en un galpón lindero.
Del interior del colegio se llevaron un reproductor de DVD, e intentaron prender fuego unos papeles, aunque  no lograron su cometido.