"La Pasión según San Juan": Musical folklórico en la parroquia de Santa Lucía este fin de semana

  La parroquia de Santa Lucía será escenario este sábado 19 y domingo 20 de abril , a las 19:00 horas , de una emotiva representación teatral musical sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesús: "La Pasión según San Juan". La entrada será "a la gorra" y se recomienda al público asistir con reposera y abrigo para disfrutar cómodamente del espectáculo al aire libre. "La Pasión Según San Juan" es una obra original del ex sacerdote y músico Alejandro Mayol, estrenada en 1982, que rememora los momentos culminantes de la vida de Jesucristo a través de una puesta en escena que integra teatro, música y danza. Una particularidad de este montaje es su fuerte impronta folklórica, que se manifiesta en una galería de cuecas, candombes, triunfos, milongas, galopas y chacareras que musicalizan la narración.

Detienen a los autores de hurtos a Modas Litoral

Una pareja fue aprehendida por la Policía por ser presunta autora de hurtos cometidos en la tienda Modas Litoral, ubicada en Mitre 1702, el viernes y sábado pasados. 
 De acuerdo a la información policial, el hombre de 41 años y la mujer de 43, cometieron los ilícitos bajo la modalidad de “mecheras”, sustrayendo gran cantidad de prendas de vestir en horas de la tarde de esos días. Tras la recepción de la denuncia policial y el testimonio de un testigo, se logró identificar a los presuntos autores y se requirió la orden de allanamiento en el domicilio de los sospechados. 

Allí se secuestraron varias vestimentas, entre ellas conjuntos de ropa interior femenina de diversos talles, diseños y colores, y dos pantalones de dama. Todos tenían las etiquetas colocadas y estaban sin uso. Los imputados fueron aprehendidos en ese domicilio. 
 En tanto, las prendas fueron exhibidas al denunciante y reconocidas como de su comercio. 
La Fiscalía en turno avaló el proceder policial y dispuso la entrega de la ropa secuestrada a su propietario, se notificó a los detenidos de la causa que se los imputa (“Hurto”) y posteriormente fueron remitidos a sede judicial.