Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos detenidos por robar, armados con cuchillos, a mujeres en la vía pública

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía ayer, cuando circulaban en una moto de 110 cc, acusados de ser los autores de dos robos calificados en la vía pública. 
 El procedimiento tuvo lugar a las 21, en 25 de Mayo y Fray Cayetano Rodríguez. En poder de uno de los aprehendidos fue secuestrado un cuchillo de mediano porte. 

 Minutos antes, una mujer había denunciado que estos mismos jóvenes la había interceptado en la vía pública, intimidándola con el arma blanca para obligarla a entregarle la cartera que llevaba. 
En el interior del bolso había un teléfono celular, documentación y dinero en efectivo. Horas antes, a las 18, con la misma modalidad, también asaltaron a otra mujer.
 Tomó intervención la Fiscalía 5, que dispuso la continuidad de la investigación y el traslado a sede judicial de los aprehendidos para que presten declaración testimonial.