Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El cross logró la 11ª medalla en los Juegos

El equipo menores, categoría escolar, de Cross, obtuvo esta mañana la medalla de Bronce en los Juegos Buenos Aires, La Provincia. 
Compitieron, en representación de San Pedro, Felix Boaglio, Alan Trezzini, Alejo Sánchez, José Puy y Jerónimo Monzalvo, quien se quedó con el segundo lugar en la general. 

 Con esta, son 11 las medallas logradas por los representantes sampedrinos, hasta el momento. 9 de ellas corresponden al atletismo.