Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Evalúan el tratamiento para Agustín luego de una infección respiratoria y complicación hepática

Agustín Iglesias, el joven de 27 años que fue baleado a la salida de un baile, permanece en terapia intensiva en la Clínica San Nicolás, con respiración asistida y sedado. 
 Los médicos del prestigioso centro asistencial realizaron una junta para evaluar la continuidad del tratamiento, luego de que se le practicaran en San Pedro tres intervenciones quirúrgicas. 

 En las últimas horas, Agustín sufrió una infección en las vías respiratorias y una complicación en el hígado. 
Los profesionales aguardan los resultados de un cultivo para determinar el foco que atacarán en primer lugar, en la próxima etapa del tratamiento.