Operativos de tránsito: Cinco motos y un camión secuestrados

Nuevos operativos de control vehicular tuvieron lugar durante la jornada del lunes en distintos puntos de la ciudad de San Pedro.  En total, fueron retenidas cinco motocicletas por falta de documentación y un camión cuyo conductor no pudo presentar la constancia del seguro obligatorio. 

Gustavo López explicó los alcances de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

El Subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, brindó esta noche una charla en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio e Industria, sobre la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. 
 La conferencia, organizada por el “Centro Cultural San Pedro, Colectivo Aníbal de Antón”, se enmarcó en la 6ª edición de la Feria del Libro “San Pedro Lee”. 

 Ante un auditorio en el que se encontraban presentes varios dueños de medios sampedrinos, López precisó aspectos vinculados con los cambios que se producirán a partir del 7 de Diciembre, pero también se refirió al proceso que condujo a la aprobación de la Ley, hace ya tres años.