Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Realizan el primer Congreso Pedagógico

Se realizará los días viernes 30 de Noviembre y sábado 1 de Diciembre el Primer Congreso Pedagógico San Pedro 2012: “Articulación de la Educación Secundaria con el nivel Superior (universitario y no universitario), la Formación Profesional y el mercado laboral.”. 
La actividad está organizada por el Instituto Moisés Lebensohn. El Congreso Pedagógico pretende constituirse en un espacio más de encuentro entre los diversos actores de la educación y de todos aquellos con interés en lo educativo, para continuar divulgando el trabajo realizado y fomentar nuevos acuerdos de cooperación entre ellos. 

De este modo, el objetivo implícito del Congreso es la consolidación de una red de instituciones involucradas con la educación, ya sea de manera formal e informal.