Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Reanudan la impresión de licencias

El gobierno provincial anunció la reanudación del servicio de impresión de las licencias de conducir. 
 Tras haberse reanudado la actividad en la DIEBO (Dirección Provincial de Impresiones del Estado y Boletín Oficial) la Jefatura de Gabinete de Ministros informó que se implementará un cronograma reforzado duplicando la capacidad operativa de los talleres para agilizar las impresiones pendientes, entre ellas, la de las licencias de conducir. 

El gobierno provincial confirmó además que se reanudará la toma de trámites de renovación o confección de licencias de conducir en cada una de las direcciones de tránsito de cada uno de los municipios, manteniendo los tiempos habituales de emisión y entrega.
 De acuerdo con el cronograma propuesto por la Jefatura de Gabinete provincial, la demora en la entrega de licencias impresas estará normalizada totalmente en el transcurso de los próximos 10 días.