Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Recuperan una moto robada: el que la manejaba dijo que la compró y no fue procesado

Alrededor de las 13 de ayer, autores ignorados sustrajeron un ciclomotor Zanella Sol, color azul, que estaba estacionado en la vereda de un domicilio de la zona céntrica de la ciudad. 
 Luego de un llamado telefónico a la comisaría, se inició un operativo que permitió el secuestro del rodado, en poder de un joven que circulaba en él. 

 El sujeto sostuvo que había adquirido el rodado momentos antes a otra persona, a la que no identificó. 
Luego de la consulta a la UFI en turno, se dispuso que no se tomaran medidas procesales para el conductor.  
El rodado permanece secuestrado.