Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Roban dos motos y recuperan una

Dos nuevos robos de motos se produjeron en las últimas horas en la ciudad, según se confirmó a través del parte policial del día. 
 Un vecino de 59 años, domiciliado en Arnaldo al 1200, denunció que ayer, a las 8, constató que ignorados sustrajeron, del patio de su vivienda, un ciclomotor Zanella Pocket color roja. 

Del mismo lugar se llevaron una bicicleta marca Luján. Horas más tarde, a las 21.30, un hombre de 32 años fue víctima de la sustracción, sin violencia, de su moto Corven Energy 110 color azul. 
El rodado estaba estacionado en 11 de Septiembre al 2600. 
 Como resultado de los operativos de control, personal policial halló y secuestró, en calle 66 y Obligado, una moto Gillera Smash que registraba pedido de secuestro activo desde el 17 de octubre. 
 El rodado fue, en este caso, restituido a su dueña.