Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Violento asalto a un motoquero

Un motoquero sufrió, anoche, un violento asalto en Ricardo Rojas al 1900. Gladis, madre de la víctima, indicó que el hecho fue perpetrado a las 22.15. 
 “A mi hijo se le cruzó una moto, le apuntaron con una arma, lo golpearon y le llevan la moto” indicó la mujer, a través de APA Radio San Pedro. 
 “Se llama a la policía, con tiempo suficiente, porque no la pudieron hacer arrancar y uno de ellos la llevaba de tiro” dijo Gladis, quien expresó su molestia con el accionar policial. 

 “Vuelvo a llamar yo y no me atienden. Cuando fue mi hijo a la comisaría le dijeron que tenía que llevar toda la documentación de la moto, y le dijeron que no le tomaban la denuncia si no tenía los papeles. ¿Cómo iba a tener la documentación si se la llevaron con la moto?” explicó. 
 “Vuelvo a llamar a la Comisaría y nunca mandaron a un patrullero. Pedí el apellido de quien me atendió y ¿sabés lo que hizo? Me cortó el teléfono” agregó la madre de la víctima. 
 La moto fue encontrada finalmente por los compañeros motoqueros de la víctima del hecho, abandonada al final de la misma calle Ricardo Rojas.