Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Confirman el paro bancario para este Jueves

La Asociación Bancaria anunció un paro total de actividades para el Jueves 27 en todas las entidades del país en reclamo por aumento de salarios. 
El anuncio fue formulado por el secretario general de la entidad, Sergio Palazzo, quien avisó que el día viernes se realizarán reuniones para establecer "un plan de lucha de la semana entrante, que posiblemente se iniciará el lunes". 

Palazzo agregó que el "clearing bancario seguirá normalmente, mientras que el aprovisionamiento de cajeros automáticos será responsabilidad de cada una de las empresas". 
La Bancaria tomó la medida de fuerza luego de que el ministerio de Trabajo suspendió una reunión paritaria con las cámaras empresarias.