Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Bronce: “Vamos a exigir el cumplimiento de la ordenanza para el control de ruidos molestos”

El Inspector General, Domingo Bronce, reconoció hoy que “la noche está bastante desorganizada”, al ser consultado sobre la situación actual de los boliches bailables en la ciudad. 
 “Vamos a empezar a trabajar. Específicamente el tema son los boliches, que nos dan trabajo porque no quieren cerrrar a las 5.30” indicó el funcionario. 

 Bronce confirmó que, durante el fin de semana pasado, se labraron infracciones a los bolicheros que se negaron a cumplir con la Ley 14050 y cerraron a las 6.30, en lugar del horario indicado. 
 “También está descontrolado el tema ruidos. Hay una ordenanza nueva, por la que vamos a empezar a exigir un sistema electrónico de control de ruidos” adelantó.