Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Continúan las tareas de COOPSER por el corte de energía eléctrica en distintos barrios

COOPSER continúa trabajando en la solución del corte de energía eléctrica que afecta desde las 15.30 en distintos sectores de la ciudad. 
 El inconveniente obedece a la salida de servicio de alimentadores que asisten a la zona céntrica y aledaños. 
El área técnica dio cuenta de que su personal detectó en medio de las condiciones meteorológicas actuales, "un puente cortado", en la red de alimentación que permite el funcionamiento normal del suministro eléctrico a todos los sectores de la ciudad. 

 En estos momentos se realizan los trabajos para proegresivamente devolver el servicio a todas las zonas afectadas. Avanzan  las tareas para reanudar el servicio a la brevedad. 
Por las cuestiones climáticas reinantes se mantiene un alerta especial y se atienden reclamos puntuales. Se recomienda como siempre en estos casos obrar con cautela y precaución.