Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Continúan las tareas de COOPSER por el corte de energía eléctrica en distintos barrios

COOPSER continúa trabajando en la solución del corte de energía eléctrica que afecta desde las 15.30 en distintos sectores de la ciudad. 
 El inconveniente obedece a la salida de servicio de alimentadores que asisten a la zona céntrica y aledaños. 
El área técnica dio cuenta de que su personal detectó en medio de las condiciones meteorológicas actuales, "un puente cortado", en la red de alimentación que permite el funcionamiento normal del suministro eléctrico a todos los sectores de la ciudad. 

 En estos momentos se realizan los trabajos para proegresivamente devolver el servicio a todas las zonas afectadas. Avanzan  las tareas para reanudar el servicio a la brevedad. 
Por las cuestiones climáticas reinantes se mantiene un alerta especial y se atienden reclamos puntuales. Se recomienda como siempre en estos casos obrar con cautela y precaución.