Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuatro controles de alcoholemia positivos y dos boliches infraccionados por ruidos molestos

En uno de sus últimos operativos como titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Domingo Bronce encabezó anoche y esta madrugada los controles de alcoholemia y ruidos molestos que realizó el personal del área. 
 “Anoche se trabajó, todavía anoche estuve, porque el nuevo jefe aparentemente todavía no se hizo cargo” explicó Bronce. 

 Cuatro de los conductores que se sometieron a los controles dieron resultado positivo al test de alcohol en sangre. Uno de los vehículos fue secuestrado, mientras que los otros tres fueron trasladados por choferes alternativos. 
 También se labraron dos infracciones a boliches bailables ubicados en la zona céntrica de la ciudad por ruidos molestos. 
 De acuerdo a lo explicado por Bronce, el volumen excedía largamente los máximos decibeles permitidos por las normas vigentes.