Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un herido en un tiroteo

Un joven con antecedentes penales, ingresó ayer por la tarde a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” con heridas de bala. 
 Si bien hasta el momento se desconocen las características puntuales del hecho, se habría registrado un intercambio de disparos entre bandas en un barrio periférico de la ciudad. 

 Los médicos evaluaban la gravedad de las lesiones, al tiempo que la Fiscalía avanza en la investigación para disponer medidas procesales.