Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

En un día llovió más que el promedio del mes y los vientos superaron los 112 km por hora

Un árbol caído por efecto del viento en la Experimental del INTA
Un informe elaborado por la estación agrometeorológica del INTA indica que las precipitaciones de ayer  alcanzaron, en la Estación Experimental (Ruta 9, Km 170) los 110 milímetros, 80 de los cuáles cayeron entre las 16.30 y las 20.30 hs. 
 El promedio histórico desde 1965 para Diciembre es de 107,8 mm, cifra que sólo en el día de ayer se superó. 

Uno de los carteles que también sufrió las consecuencias
Con estas precipitaciones, en lo que va de 2012, alcanzamos los 1332,4 mm, ubicando al año en el sexto más llovido de la serie histórica cuyo promedio promedio es 1052,4 mm. 
En cuanto al viento, la velocidad máxima se produjo entre las 17 y las 17.30 con 112,5 km por hora, aunque entre las 23.30 y 3 las ráfagas no bajaron de 40 y alcanzando los 75 km, es decir, alta intensidad durante casi 4 horas