Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Filtraciones y anegamiento en la Escuela Normal

Un sector del edificio de la Escuela Normal quedó inhabilitado esta tarde luego de la tormenta. 
 En particular, se produjeron importantes filtraciones de agua en el patio cubierto perteneciente al sector de nivel primario. 

 Las goteras filtraban agua de lluvia por las luminarias internas ubicadas en el cielorraso del patio, originando un riesgo de un accidente eléctrico. Por esa razón, en el turno noche, se inhabilitó el sector y se colocaron carteles de advertencia. 
 También los patios descubiertos quedaron totalmente anegados por la acumulación pluvial. Las autoridades del establecimiento dieron parte al Consejo Escolar. 
 El acto del nivel secundario previsto para esta noche quedó suspendido para la semana próxima.