Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Ingresan 14 aspirantes al cuerpo de Bomberos

Catorce aspirantes rindieron el martes el examen final práctico, finalizando de este modo el curso preparatorio para ingresar al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios. 
 Se trata del curso que comenzó en el mes de marzo. 

El asenso formal será el próximo 21 de diciembre en un acto que se desarrollará en el Cuartel del que se darán precisiones con el correr de los días.