Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Los bancos trabajarán el 31 hasta las 13

El Banco Central dispuso otorgar asueto a sus empleados el 31 de diciembre a partir de las 13:00, e invitó a las entidades financieras y cambiarias a adoptar la misma decisión. 
Así lo dispuso el directorio de la autoridad monetaria, en el marco de las Fiestas de fin de año. 

El Central indicó que "de tal manera, el 31 de diciembre las entidades financieras podrán desarrollar la totalidad de sus actividades de manera habitual hasta las 13:00". 
Los bancos volverán a trabajar en su horario habitual a partir del miércoles 2 de enero.