Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Noemí Bordoy: “Me sentí estafada, dictaminaron después que me fui de la reunión”


La concejal Noemí Bordoy, quien estuvo presente ayer en la reunión de la comisión de presupuesto, dijo hoy, a través de APA Radio San Pedro, que se siente “estafada”.
“Yo fui a la reunión de la comisión, estuve hasta las 16.15,  preguntando las cosas, e incluso les dije a Secretarios y Directores que recién había comenzado a ver el presupuesto, por lo que las preguntas tienen que ver con esa parte que conocía, y que los iba a tener que molestar si es que no había otras cosas” indicó la edil de Coalición Cívica.

“Supuestamente la comisión ya se había terminado. Saludé y me enteré por APA, anoche, que se había dictaminado. Ahí me pregunté a qué fui” expresó Bordoy.
“A mi me sorprendió muchísimo. Esto directamente es un avasallamiento” consideró luego.
Sobre el trámite, que permitirá que el presupuesto y las ordenanzas Fiscal e Impositiva se voten en sesión este viernes, Bordoy agregó que “nunca un presupuesto entró y a los dos días se dictaminó, porque es lo más complejo para un concejal leer el presupuesto”.