Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robó un celular y lo detuvieron

Esta madrugada, alrededor de las 6, personal policial aprehendió, en Mitre y Libertad, a un joven, mayor de edad, que momentos antes había robado un celular a otra persona. 
 Mediante intimidación verbal, interceptó a un menor y lo obligó a entregarle su teléfono, en la zona céntrica de la ciudad.

 Se trata de un Alcatel color negro, que fue encontrado entre las ropas del aprehendido durante el cacheo preventivo. 
 La Dra. Agostina Estrada, auxiliar letrada de la UFI 7, avaló la actuación policial, y dispuso para con el detenido la notificación sumaria por le hecho de “Hurto”, la toma de recaudos legales y el alojamiento en sede policial.