Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Se reúne Defensa Civil, para analizar la situación de numerosos barrios inundados

Numerosos inconvenientes se registran en diferentes barrios de la ciudad como consecuencia de las intensas lluvias que se desataron en San Pedro en las últimas horas. 
 A raíz de esta situación, se convocó a una reunión de la comisión de Defensa Civil, en el cuartel de Bomberos Voluntarios. 

 Se registraron a lo largo del día anegamientos de viviendas en los barrios Argentino, San Miguel, Futuro, Los Aromos, Los Aromitos, Arco Iris, Villa Igoillo e inconvenientes en Brennan al 1500, Bonorino y Mansilla, Naón al 1900 y Salta al 2500.
El principal problema denunciado por los vecinos es el taponamiento de los desagües pluviales y cloacales.