Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un empleado municipal denunció a una concejal por quedarse con un banco de una plaza

La plazoleta de donde falta el banco
Un empleado municipal denunció esta mañana, en la Comisaría local, que una concejal tiene en su casa un banco que se habría llevado de una plaza.  
 La insólita situación fue informada por un agente del área de Parques y Jardines, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que dijo que advirtió, hace ya un tiempo, el faltante en la plazoleta “Fray Cayetano Rodríguez”. 

 Según la denuncia, un banco de madera, que reuniría las mismas características, se encuentra en el frente de la casa de la concejal del bloque del Frente de Todos, Liliana Adrover. 
 La edil es viverista y efectuó, en su momento, tareas vinculadas con su profesión en espacios públicos de la ciudad. 
 En la denuncia se adjuntan fotos con la intención de probar el supuesto ilícito, las que, junto con la causa, serán elevadas mañana a la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Marcelo Manso.