Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre murió electrocutado en Río Tala durante la tormenta de ayer

Un hombre de 41 años, identificado como Mario Ismael Belo, falleció ayer en Río Tala, víctima de una electrocución en medio de la tormenta. 
 El Dr. Mario Bernasconi confirmó que, a la llegada de la ambulancia del centro de salud, con el médico de guardia, se encontró con el hombre tirado en el agua. 

 “Comentaron los familiares que aparentemente estaba revisando una canaleta y haciendo un pozo en la tierra bajo la lluvia y con los pies en el agua, y con la pala cortó un cable subterráneo” indicó Bernasconi. 
 El lugar en donde se produjo el accidente eléctrico es uno de los que quedó destruido durante el tornado en esa localidad.