Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un joven detenido por herir de arma blanca a su padre: había escapado de la cárcel

Una pelea entre un padre y su hijo terminó con el progenitor herido de arma blanca y un incendio en la vivienda. 
 La sucesión de hechos violentos tuvo lugar en Fray del Pozo al 2.200. 

 La policía tomó intervención luego de un llamado al servicio de asistencia 101 que daba cuenta de una pelea. 
Al llegar se encontraron con un hombre que presentaba una herida cortante en la espalda, y que acusaba a su hijo de ser el responsable de la misma. 
 El joven fue identificado y trasladado a la Comisaría local, en donde se constató que presentaba pedido de captura del Juzgado de Ejecución Penal 1 de San Nicolás, por escapar de la Unidad Penal 3 de esa ciudad durante el régimen de salidas transitorias.