Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Accidente sin consecuencias en Ruta 9

Pocos minutos antes de la 1 de la madrugada de hoy, se produjo un accidente en el kilómetro 182 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9. 
 Si bien en un primer momento se había advertido a Bomberos que se trataba de un vuelco con personas atrapadas, al llegar al lugar, los voluntarios se encontraron con que solo era un despiste. 

 Un vehículo Ford Focus color gris salió de la calzada, por motivos que no están determinados con precisión, y sus ocupantes pudieron egresar del auto por sus propios medios. 
 Un chico que viajaba en el rodado fue atendido por problemas respiratorios y trasladado a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.