Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Advierten por la circulación de un cheque robado

Daniel Mosteiro, de Lubricentro Mitre, advirtió a la comunidad sobre la circulación en San Pedro de un cheque extendido por la Municipalidad a esa empresa, y robado en la ciudad de Rosario. 

 Se trata de un cheque de la cuenta de la Municipalidad de San Pedro en la sucursal del Banco Provincia por un valor cercano a los 5 mil pesos, con terminación 352, que fue expedido el 21 de Diciembre a nombre de Lubricentro Mitre, y endosado por los responsables de esa empresa a proveedores con sede en Rosario. En esa ciudad santafecina se produjo el robo del cheque, junto a otros valores. 

En las últimas horas, se tomó conocimiento de que intentaron entregar o cambiar el documento. 
 La advertencia es para que no se lo tome, puesto que quien lo reciba resultará estafado, ya que el robo fue denunciado ante la Justicia.