Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Aprehendieron en la Plaza Constitución a tres jóvenes que tenían marihuana y cocaína

Tres jóvenes fueron aprehendidos en la plaza Constitución durante los controles realizados por el Grupo de Apoyo Departamental en la zona céntrica, ayer a las 17. 
 Al momento de ser interceptados, los jóvenes, todos mayores de edad, consumían bebidas alcohólicas. 

Cuando se efectuó el cacheo preventivo, la policía encontró entre las ropas de los sospechosos una “sustancia pardo verduzca, simil picadura de marihuana”, además de papeles para armar cigarrillos y un envoltorio con restos ínfimos de una sustancia blanca con todas las características de la cocaína. 
Se ordenaron pericias para determinar si efectivamente se trataba de drogas. Todos quedaron procesados por infracción a la Ley 23.737, aunque recuperaron la libertad horas más tarde.