Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Aprehendieron en la Plaza Constitución a tres jóvenes que tenían marihuana y cocaína

Tres jóvenes fueron aprehendidos en la plaza Constitución durante los controles realizados por el Grupo de Apoyo Departamental en la zona céntrica, ayer a las 17. 
 Al momento de ser interceptados, los jóvenes, todos mayores de edad, consumían bebidas alcohólicas. 

Cuando se efectuó el cacheo preventivo, la policía encontró entre las ropas de los sospechosos una “sustancia pardo verduzca, simil picadura de marihuana”, además de papeles para armar cigarrillos y un envoltorio con restos ínfimos de una sustancia blanca con todas las características de la cocaína. 
Se ordenaron pericias para determinar si efectivamente se trataba de drogas. Todos quedaron procesados por infracción a la Ley 23.737, aunque recuperaron la libertad horas más tarde.