Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Buscan en San Pedro a un hombre que se perdió en Tucumán hace cuatro años

Moisés Martinez se extravió el 13 de Octubre de 2008 en San Pedro de Colalao, Tucumán, debido a una enfermedad por la que pierde noción del tiempo y el espacio. 
Las intensas búsquedas realizadas por la policía y la Gendarmería (que llegó a reunir a 200 efectivos) en toda la región no dieron resultados positivos. 

 Su hija, María Cecilia Martínez, se encuentra en nuestra ciudad, luego de recibir, a través de su página en Facebook, un dato que le indicaba que su padre podría estar en la zona. 
 La sospecha es que Moisés se subió a algún vehículo pidiendo que lo llevaran hasta San Pedro de Tucumán, y no advirtió que lo transportaban hasta San Pedro de Buenos Aires. 
 Cecilia informó que, por su enfermedad, es probable que no recuerde su nombre, ni su lugar de residencia. El dato sobre nuestra ciudad es el primero concreto que tienen desde hace varios años. 
Cualquier información que se posea sobre Moisés Martínez, deben contactarse urgente al 0381 155867843 – 0381 154492121 o al teléfono local 15622923.

Grupo en Facebook: Seguimos buscando a Moises Martinez