Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuatro motos secuestradas por escape libre

La policía local secuestró anoche cuatro motos con escapes reformados, cuyos conductores provocaban ruidos molestos en la zona del boulevard. 
 “Hubo actividad hasta bien entrada la madrugada, con operativos en la zona del boulevard” confirmó el comisario Dante Paolini, Jefe Distrital. 

 Hoy, personal de Inspección General retirará de la comisaría los rodados infraccionados, y se iniciarán las actuaciones administrativas correspondientes para ser elevadas al Juzgado Municipal de Faltas. 
 Los operativos son una respuesta a las reiteradas quejas de los vecinos de la zona, que esta semana elevaron una nota al Municipio reclamando por mayores medidas de control.