Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Detienen en el mismo día dos veces al mismo sujeto

Un sujeto fue dos veces detenido en el mismo día: desarmando una moto y tras robar el estéreo de un utilitario. 
 Luego del aviso de vecinos, la policía llegó a Bozano 1240, en donde se presumía que se estaban desarmando motos de dudoso origen. 

 En horas del mediodía, una partida policial se hizo presente en el lugar, y pudo ingresar ya que el dueño de casa les franqueó el acceso. En el interior, según confirmó el comisario Dante Paolini, se encontraron con el hijo del morador y otra persona desarmando una moto. 
 Luego de una discusión con los presentes, que originó una causa por resistencia a la autoridad, se secuestraron una Gillera Smash y numerosas partes de motos. 
 Lo insólito del caso es que una de las dos personas puestas a disposición de la Justicia por el delito de “Encubrimiento” (excarcelable), luego de quedar en libertad protagonizó otro hecho delictivo. 
 Paolini informó que fue hallado, horas más tarde, robando un autoestéreo de un Citröen Berlingo, en Ituzaingó y Balcarce. En este caso, quedó detenido.