Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

“Había mangueras pinchadas, los picos no estaban bien y había matafuegos descargados”

Sergio Escudero, integrante de la comisión gremial interna de Celupaper, que estaba trabajando en el turno en que se produjo el incendio, habló sobre las medidas de seguridad con que contaban para sofocar el siniestro.
 “Cuando me avisaron estaba trabajando en otro sector, fui corriendo para allá, pero era casi imposible apagarlo con matafuego o manguera de incendio. Atinamos a sacar a la gente hasta que llegaron los bomberos” indicó el gremialista. 

Consultado sobre los elementos con que contaban para controlar el fuego, agregó: “En verdad, están totalmente inadecuados para sofocar un incendio de una máquina, mangueras pinchadas, los picos no estaban, habían matafuegos que estaban descargados…”. 
 De todas formas, aclaró que “no se hubiera podido controlar por las características del fuego”.