Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

La Kultural recordó los logros de la Asamblea del año XIII y los relacionó con la actualidad

Con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Asamblea de 1813, el grupo La Kultural desarrolló una campaña en la plaza Constitución. 
 Las veredas internas del espacio verde fueron cubiertas con carteles que remarcaban los logros de aquella convención, y los relacionaban con situaciones de la vida política actual del país. 

 De tal forma, el fin de la esclavitud tiene su correlato con las acciones para terminar con el trabajo esclavo en campos de nuestra zona, o la abolición de los títulos de nobleza pueden vincularse con el grupo Clarín y la Ley de Medios a través de la figura de Ernestina Herrera de Noble.