Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Principio de incendio en la isla

Bomberos voluntarios se desplazó ayer, por la tarde, hasta la zona de islas ubicada frente a la Bajada de Chávez, para controlar un principio de incendio. 
 Los bomberos debieron cruzar con una embarcación de Prefectura hasta la zona afectada, ante la advertencia de que una casa precaria podía tomar fuego. 

 Al llegar, constataron que, en realidad, se trataba de un incendio de pastizales, en un sector próximo a la vivienda, que había sido controlado parcialmente por los habitantes del lugar. 
 Los voluntarios completaron el trabajo antes de regresar a la costa.