Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Rápido operativo permite recuperar una moto

Una rápida intervención de la policía local permitió recuperar en pocos minutos una moto robada. 
 El ilícito fue perpetrado ayer, a las 14.45, frente a un domicilio de calle Manuel Iglesias, en donde estaba estacionada una moto Corven, color negro. 

 Un móvil policial se hizo presente a los pocos minutos, dando inicio a un rastrillaje que permitió identificar el rodado en el mismo barrio. 
Los efectivos detuvieron al joven (menor de edad) que lo conducía, recuperando la moto. 
 El vehículo fue restituido a su legítima propietaria, mientras que el joven, trasladado a la Comisaría local, fue notificado de la formación de una causa judicial por “Tentativa de robo”. 
 Posteriormente, fue entregado en custodia a sus familiares.