Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Reclamo de empleados de JyS Textil

Imagen de archivo
Los empleados de la fábrica textil “JyS”, ubicada en Ruta 1001 y Chivilcoy, llevan adelante una medida de fuerza en reclamo de varios puntos no respondidos por la patronal. 
 “Nosotros no ingresamos porque tomamos una medida de fuerza pacífica, y el ciento por ciento de la fábrica está parada” indicó Viviana, delegada de los trabajadores. 

 El personal jerárquico, en tanto, se encuentra dentro de la planta. 
 “Estamos reclamando por categorías, por premios, y otras cosas que pedimos desde Junio del año pasado, porque hasta ahora hemos tenido una actitud negativa de parte de la patronal” agregó la delegada.