Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Rompieron vidrieras en la zona céntrica

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo se produjeron incidentes que terminaron con la rotura de vidrieras de comercios en la zona céntrica de la ciudad. 
 Uno de los locales que sufrió daños fue el ubicado en la esquina norte de Pellegrini y Obligado, en donde comienza la peatonal. 

La puerta de vidrio de la tienda de ropa para niños que funciona en ese lugar quedó completamente destruida, obligando a los dueños a improvisar durante el fin de semana, y hasta una reparación definitiva, un cerramiento con madera.