Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tres motos robadas entre los vehículos secuestrados en el depósito municipal

Foto ilustrativa
Personal policial secuestró, en la noche del Lunes, tres motos que estaban retenidas en el depósito municipal de Saavedra y Combate de Obligado. 
 En el marco de las tareas de investigación por la sustracción de motocicletas en la ciudad, se cumplimentó con la tarea que culminó alrededor de las 21 horas. 

 Fueron puestas a disposición de la Justicia una Honda Dax negra de 70 cc con numeración de cuadro suprimida, una Zanella de 50 cc del mismo color con numeración de motor modificada y una Guerrero de 110 cc (también negra) sobre la que pesaba pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto”. 
 La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de los rodados para fines periciales, y la elevación de lo actuado a sede judicial.