Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Arreglan la calle interna del Balneario y preparan un sector de estacionamiento

 La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, culminó con los trabajos en la calle interna del Balneario Municipal ubicada paralela a la Avenida Juan de Garay. 
 Se colocó una carpeta asfáltica desde el sector que comprende el Paseo Público hasta el espacio destinado a camping. 

 Las tareas estuvieron a cargo de personal contratado. 
 El área a cargo del arquitecto Pedro Restelli informó que se delimitará el lugar que será destinado a estacionamiento “para encausar el tránsito en forma correcta”.