Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asalto en una gomería de Ruta 9

Una gomería ubicada en el kilómetro 176 de la Ruta 9 fue asaltada anoche por una banda de delincuentes armados y encapuchados. 
 El dueño del lugar fue sorprendido por cuatro jóvenes con los rostros semicubiertos y con gorras, mientras estaba en la casa lindera con su pareja. 

 Algunos de los ladrones portaban armas, con las que amenazaron a las víctimas, las redujeron y les llevaron un LCD de 40 pulgadas marca Sony, 5 mil pesos en efectivo, una Playstation 2 y una notebook.  Luego, se fugaron en un Volkswagen Gol propiedad de los dueños del predio asaltado. 
 Pese a un intenso rastrillajes para dar con los autores del hecho y los elementos robados, los resultados fueron negativos hasta el momento.
El auto, en cambio, fue encontrado en Máximo Millán y 24 de Febrero, esta mañana. 
 Tomó conocimiento la UFI 7, que solicitó colaboración a la Sub DDI San Pedro – Baradero.