El Centro de Comercio de San Pedro gestiona turnos para la toma de firma digital

 El Centro de Comercio e Industria de San Pedro anunció una nueva jornada de toma de firmas digitales que se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril, en colaboración con la empresa ENCODE. Este servicio está especialmente orientado a empleadores y responsables de empresas de la región que requieran gestionar su firma digital sin necesidad de viajar a otras localidades. La firma digital se ha convertido en una herramienta fundamental para avanzar en la implementación del Gobierno Online, facilitando la realización de trámites de manera más segura, ágil y eficiente.

Cargan las tarjetas del SAF en 72 horas

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro informó que las tarjetas del programa “Alimentos” se cargarán dentro de las próximas 72 horas. 
 Así se confirmó luego de que el Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires notificara que el crédito correspondiente a cada cuenta de ese programa estará depositado en ese lapso de tiempo.