Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Convocan a una marcha en pedido de mayor seguridad para el Martes 19

Vecinos de San Pedro afectados por la inseguridad convocaron a una manifestación en reclamo de soluciones de parte de las autoridades políticas. 
 La movilización será el Martes 19, a las 19, y saldrá de la plaza Belgrano. 

 Verónica, madre de una joven víctima de un episodio de violencia en ese mismo sector de la ciudad, se refirió a los motivos que la llevaron a convocar a este reclamo: “Empecé a hablar con mi familia por lo que había pasado, y decidimos pedirle a los sampedrinos que vayan a la marcha porque si voy sola no va a funcionar”. 
 Para Verónica, “es una vergüenza con todo lo que está pasando, porque no podés llevar a los chicos a la plaza porque te roban”. 
 Los manifestantes saldrán de la plaza Belgrano para dirigirse luego a la Municipalidad y finalizar, tras un recorrido por la zona céntrica, en la Comisaría local.